QUIENES SOMOS


EL-HORR es una Asociación Cultural de La Malahá (Granada) constituida en agosto de 2011, destinada a fomentar la cultura, el patrimonio histórico y despertar el espíritu crítico, así como facilitar la promoción de artistas y artesanos noveles, y desarrollar un soporte informativo plural y directo sin ánimo de lucro sobre los distintos planes y actividades que se desarrollen en la comarca de El-Temple y el resto del área granadina.

El nombre de la asociación fue extraído del libro “PASEOS POR LA MALAHÁ”, escrito por el médico Manuel Rodríguez Carreño y publicado en 1850, por lo que en su origen significa “EL LIBRE”.

Las actividades principales se centrarán en el desarrollo exposiciones, charlas, conferencias, conciertos… pero sobre todo en dar estabilidad a la primera revista surgida en el municipio de La Malahá para acercar el debate a las zonas rurales, a través de artículos, ensayos, reportajes, reseñas, creaciones literarias e incluso una sección política.  En definitiva, una plataforma en la que poder expresarse libremente sobre los asuntos de actualidad que afecten a los ciudadanos, englobando cualquier materia y pensamiento político-filosófico-cultural.

Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, aportación y colaboración; si deseas ayudarnos en este nuevo proyecto o informarnos de tu trabajo, no dudes en escribirnos!!

asociacionelhorr@gmail.com