SMASH HIT COMBO (Fra): Loading [MaxiCD 2010]

Por primera vez tanto los fans del Hip-Hop como los metaleros se van a ver identificados respecto al contenido de una misma obra. “Loading” es el nuevo maxi de este excelente septeto procedente de Francia tras ofrecernos aquel ambicioso larga duración titulado “No Life”.

Banda hibrido donde las haya, SMASH HIT COMBO mezclan Rap, Hip-Hop y Death a partes iguales picoteando en todas las esferas metal existentes actualmente, dando lugar a un sonido potente, enérgico y pegadizo bajo una instrumentación técnica, muy veloz en ciertos momentos, y notablemente acertada en riffs y ritmos. Como era de esperar la estructura vocal y lírica (amoral) es de lo más compleja, mezclando voces limpias y agresivas (optando por su lengua natal en las letras), y no escasean en ellos la utilización de samplers conformando una experiencia exótica a través de una música original y variada.

¿Influencias? Citaría en las partes más brutales a SLIPKNOT o bandas del calibre LIMP BIZKIT y HED PE. Cañeros, aplastantes, melódicos, agresivos… ellos mismos se han encargado de autoproducir cada uno de sus lanzamientos, y además en el EP que nos ocupa también encontraremos un DVD con todos sus videoclips, making of, un tema en vivo, y veinte minutos de documental sobre el tour que realizaron en  2009. No os perdáis la versión acústica del corte “Contre Nature”…

Por cierto, tal y como prometieron, acaban de grabar el videoclip perteneciente a “Persevere”  junto a Vincent Giorgetti, y ya podéis disfrutarlo en myspace!!


JM.Salas

0 comentarios: