Argumento:
Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano conocido porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones en Utah, sufrió una caída y su brazo quedó atrapado por una roca dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.
Reseña:
Si bien Buried adolecía de ciertas escenas incongruentes, 127 Horas dentro de una situación de suspense con muchos puntos en común y sin ser un bombazo, si que ofrece un retrato fiel, realista y entretenido respecto a la agonizante vivencia del estadounidense Aron Ralston.
Cinco días que han dado para mucho, y que el director Danny Boyle ha decidido brindarnos ofreciendo una interpretación intachable por parte de James Franco, y tanto enfoques objetivos conocidos y relatados por el propio protagonista, como los subjetivos, involucrando al espectador en sus delirios, sueños, rabia y locura, producto de la desesperación. En mi opinión es ahí donde radica el punto flojo del film, ya que dichas escenas son demasiado numerosas.
Una hora y media entretenida, que no os dejará indiferentes, y que os hará valorar un poco más vuestra situación personal.
JM.Salas
0 comentarios: